Servicio al Cliente

Entrega & Envío. Todos nuestros productos tienen el tiempo de entrega especificado en la ficha de la silla en la pestaña «Descripción». El costo del despacho dependerá del peso y volumen de los productos adquiridos, dentro de Santiago se llevará a cabo bajo entrega por parte de un transporte de la empresa, pero a regiones podrá ser despachado vía TNT Express o transporte propio según decisión de la empresa.

Privacidad & Seguridad

TodoSillas no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para estadísticos genérica, para obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio Econosillas.cl. El envío de correos electrónicos se hará sólo con su consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Sin embargo, después de ordenar la cancelación Econosillas.cl puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de TodoSillas.

Ordenes

Las transacciones que se efectúen a través del sitio todosillas.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en TodoSIllas la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en Servicio al Cliente. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio todosillas.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones. Todas las ordenes enviadas quedan sujetas a disponibilidad de stock, por lo cual la empresa podrá devolver la plata depositada por la compra, sin tener que responder ante el cliente por daños, demoras o tiempo perdido por parte del cliente y de no poder llevar a cabo la entrega del producto.

Garantía

La garantía varía para cada producto y se encuentra señalada en la ficha de cada uno en la pestaña «Descripción». Queda detallada la cobertura según el siguiente cuadro:

Retracto

Es posible que luego de recibir el producto este no cumpla con las expectativas iniciales del cliente. En TodoSIllas respetamos esa decisión y ofrecemos la posibilidad de desistir de la compra, excepto para cualquiera de nuestros productos con instalación o modificación, incluyendo sillas a pedido con tapiz o plástico a elección, escritorios, mesas etc

Para hacer efectivo el beneficio de retracto acordamos:

*El plazo máximo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos a contar de la recepción del producto.

*Solamente se puede hacer efectivo este beneficio acercándote a nuestra Bodega en Av. Ovalle 0962, La Cisterna, Santiago

*Se debe entregar el producto sin uso, tal como fue recibido: con su envase, etiquetas y cualquier manual incluido al momento de la entrega, además se debe incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra y fecha de adquisición.

*En la bodega nuestros técnicos evaluarán y verificarán el estado del producto, quedando a criterio de TodoSillas la aceptación de la solicitud del cliente.

*Los plazos para la devolución del dinero dependerán de la forma de pago inicial:

*Tarjetas de crédito: Hasta 16 días hábiles.

*Otros medios de pago: Hasta 10 días hábiles.